P r o d u c t o s    y    S e r v i c i o s  
editorial Capacitacion corporativo farmaceutico nosotros ubicacion contacto
T. (55) 5524-2383
informacion@documaster.mx
        Sector Capacitacion
         Home / Capacitacion / Modelo de Negocios Documaster
     
» Nuevas opciones de materiales, servicios y conceptos para un mercado
   en constante evolución
Tus materiales de capacitación a otro nivel.
 
  Evoluciona y complementa tus materiales de capacitación… Tus materiales reflejarán
    el valor del contenido.
    Con el paso del tiempo, los materiales de capacitación se convierten en recursos obsoletos y por eso deben renovarse constantemente. Con un diseño más moderno y con materiales que puedan proveerlos de durabilidad, los materiales pueden quedarse en el gusto de los asistentes, logrando un cometido por partida doble: enseñar y permanecer como una constante herramienta de consulta
 
  Incorpora nuevos recursos y mejora la transmisión del conocimiento… un
     aprendizaje más fácil y eficiente.
   

Tus materiales de capacitación no tienen que ser siempre un cuadernillo lleno de texto en hojas bond. Anteriormente, la escasa creatividad y falta de tecnología no lograba sino hacer de la capacitación un aprendizaje a “la brava”, o bien, tedioso y aburrido como si leyera un manual en clase. Con la llegada de nuevos materiales y tecnologías, la capacitación puede contar con elementos mucho más variados para mantener prendados a los asistentes. No debemos casarnos con la idea de que con un manual es suficiente, y más cuando ahora se tienen tantos elementos que ayudan a reforzar el conocimiento, es decir: Manuales y carpetas no anillados con diferentes tipos de papel y gramajes, exámenes, pancartas, posters, folletos, dípticos, trípticos, etc.

 
  Mejores y confiables tiempos de entrega de tus materiales… dedícale tu atención a
   tus clientes no a tus proveedores.
   

Para cualquier empresa es tedioso tener que estar sobre el impresor todo el tiempo pues “siempre nos queda mal” o bien, ocurren “imprevistos” que atrasan la entrega de tus materiales, lo que quita tiempo de calidad para continuar atendiendo a los que nos proveen de capital: nuestros clientes. Bajo nuestro modelo de negocios, usted puede apostar que siempre recibirá sus trabajos en tiempo y forma; nuestro proceso se caracteriza por ser rápido, simple y controlado, todo bajo los requerimientos que se hayan establecido entre DocuMaster y el cliente.

 
  Solicita tus materiales muy fácilmente desde tu computadora con confidencialidad y
    seguridad…
un proceso simple, controlado, rápido y sin sorpresas.
    A diferencia del offset en donde es casi un hecho el tener que estar supervisando el proceso personalmente, con la llegada de la impresión digital los tiempos se redujeron drásticamente. A través de un simple correo electrónico, es posible hacer llegar tus materiales desde cualquier parte y tener la certeza de que lo enviado es como debe verse el producto final. De cualquier modo, usted siempre tendrá un ASESOR PROFESIONAL calificado para que el producto final sea el deseado y ¡sin tener que ir a la imprenta!
 
  Que tu acervo de conocimientos esté siempre seguro… Un proveedor en quien
    confiar.
   

¿Cuántas veces no se tiene el temor de que nuestro “proveedor” de impresión no termine por vender toda la información que hemos depositado en él? O bien, que ocurra un accidente en prensas, dentro de la propia empresa o en los servidores electrónicos y nos quedemos sin nada. Aunque la visión se vislumbre fatalista, es siempre importante tener resguardada nuestra información, el “corazón” de la empresa. Por ello, como un servicio exclusivo y diferente al de muchos impresores, DocuMaster proporciona a sus clientes la posibilidad de utilizar espacio de nuestra “Biblioteca Virtual”, en donde podrá gozar de un espacio de hasta 3.5 terabytes de capacidad para salvaguardar su información y disponer de ella en cualquier momento. Siempre hay que pensar en el futuro y calcular cualquier clase de riesgos.

 
  La tecnología al servicio y protección de tus documentos…  Aplicaciones disuasivas
    de reproducciones no autorizadas.
    Además de tener un espacio seguro donde guardar su información, también se debe de contar con un “sello” que garantice la autenticidad del material que se está usando. Tal parece que la moda de hoy es sacar fotocopias o “piratearse” información de internet, pero hay formas de evitar que esto ocurra, al menos con sus materiales. Como uno de los productos de valor agregado, DocuMaster puede proporcionar a sus materiales una serie de bandas y pantallas de seguridad, así como códigos ocultos que inhiben la intención de copiado (o reproducción no autorizada).
 
  Documentos con máxima calidad... Mejores materiales, mejores cátedras.
   

Distintos gramajes de papel, empastados resistentes, intercalado en colores e imágenes nítidas… lo que usted decidió plasmar se verá mejor que nunca. Materiales dignos de convertirse en herramientas de constante consulta y para quedarse en la memoria de sus asistentes.

 
  Experiencia en logística y distribución… control en la planeación, distribución y entrega.
    No pelee más con su proveedor de impresión y donde tiene que hacer la entrega de sus materiales. En DocuMaster contamos con la experiencia necesaria para manejar sus pedidos a cualquier parte de la República sin contratiempos. Seguridad y planeación en un mismo lugar.
 
  Integración de materiales (kitt´s)… una docencia eficiente y diferente.
   

Una excelente dinámica de integración es tener productos aledaños a la enseñanza o imagen del curso. En DocuMaster nos preocupa que usted cuente con lo indispensable para que la impartición de su capacitación sea un éxito por lo que contará con más productos que giren alrededor del mismo, tales como:

» Mini-manuales
» Separadores
» Posters
» Etc.

     
 

Simplemente… ¡somos su mejor opción!

   Productos Sector Capacitación
    Productos Directos
    Manuales
    Carpetas
    Libros
   Cuadernillos de trabajo y ejercicios

    Guías de instructor
    Ayudas visuales
    Posters
    Personificadores / Caballetes
    Agendas, diarios, cronogramas,
       temarios, itinerarios, …
    Exámenes
    Encuestas de satisfacción y
       evaluación del instructor
    Boletín
    Diplomas, reconocimientos,
       certificados (con elementos de
       seguridad).
    Tarjetas de presentación
       promoción, citas, etc.
    Y mucho más …
 
  Productos
  Comerciales o Publicidad
    Folletos
    Calendarios de cursos
    Catálogos
    Posters
    Separadores
    Postales
    Tarjetas de presentación
    Volantes
    Hojas promocionales
    Calendarios
 
  Productos para
  Mercadotecnia Editorial
    Materiales personalizados
    Correo directo
    Materiales Transpromo
   

DocuMaster (Master Copy S.A. de C.V.)    |     Av. Coyoacán # 1450 Bis Col. Del Valle C.P. 03220, México D.F.    |     Tel. 5524-2383    |    informacion@documaster.mx
Diseñado y Desarrollado por www.nacid.net