P r o d u c t o s    y    S e r v i c i o s  
editorial capacitacion corporativo farmaceutico nosotros ubicacion contacto
T. (55) 5524-2383
informacion@documaster.mx
       estrategias documaster
         Home / Estrategias DocuMaster                                                                                                                                                                                                                                           Regresar
     
» Estrategias DocuMaster:    La importancia de homologar el flujo de trabajo

Para una empresa con un flujo de trabajo constante, es de vital importancia que sus proveedores trabajen en sintonía con ellos para que el resultado final sea el esperado.
En DocuMaster, se convierte en algo fundamental que desde un inicio nuestros clientes compartan una línea de trabajo que deje satisfecha la relación cliente-proveedor.

 
  Acción de trabajo 1: Conociendo tus necesidades
   

Para DocuMaster, conocer a profundidad a sus clientes se convierte en una necesidad primaria. Ya sea a través de una conversación telefónica, o con una reunión, nuestra intención es acercarnos a usted como si nos estuviésemos incorporando a su empresa, lo que nos permite conocer a detalle sus necesidades y sus posibilidades de negocio.

A través de una amable plática (que no implica compromiso económico alguno), se puede identificar lo que cada cliente hace -su giro-, sus prioridades, y la estrategia a seguir para hacer redituable nuestra alianza comercial, que a su vez permitirá al cliente gozar de algunos beneficios.

Por ello, para nosotros es de vital importancia:
      » La calidad.
      » Ofrecer un costo competitivo y justo.
      » Estar constantemente comunicados.
      » Quedar de acuerdo en los tiempos de entrega y el lugar de la misma.
      » Que la entrega del producto final sea el deseado por el cliente.

 
  Acción de trabajo 2: Permítanos ayudarlo... calibración de equipos de cómputo
   

En muchas ocasiones, los clientes no se muestran satisfechos al momento de la entrega de un trabajo solicitado a un proveedor de impresión digital; esto se presenta cuando durante el proceso algo falla, ó simplemente no es lo que se había solicitado. Esto se traduce en una gran pérdida tanto para el cliente e impresor.

Para evitar ésta situación y a manera de prevención, DocuMaster trabaja desde un inicio con el cliente para que sus computadoras (y en específico los monitores) operen dentro del mismo estándar de calidad que los nuestros. Esto permite a ambas partes apreciar los mismos colores y formas y así entregar un trabajo con los estándares de calidad exigidos por el cliente.

A todos los clientes  pertenecientes a la cartera de DocuMaster les recordamos que este servicio se brinda SIN COSTO ALGUNO.

 
  Acción de trabajo 3: Asesoría profesional calificada ¿tengo lo qué quiero o lo qué necesito?
   

Los motivos para mandar a imprimir un producto son muchos: un libro, una revista, publicidad, presentaciones, festejos… pueden variar de persona a persona, dependiendo de la necesidad que se tenga pero la realidad es que todos los productos tienen un objetivo variable.
En el nivel de negocios y/o empresarial la situación es mucho más sería, pues se busca alcanzar la perfección para que el producto final sea algo que agrade a su público objetivo y estos lo tomen de los anaqueles de cualquier lugar.

Por ello es muy importante que desde un inicio se tenga una noción real de lo que se quiere, para arrancar lo antes posible y evitar cualquier tipo de cambio inesperado que podría arruinar todo el proyecto.
En DocuMaster, tenemos la intención de servirle y dar soluciones para que exprese adecuadamente todas esas ideas de las cuales dependerá el éxito de su producto y por eso, el término de “vendedor” lo hemos transformado para formar a los mejores ASESORES EN IMPRESIÓN que hay dentro del competido mercado de la impresión digital.

Dichos asesores tienen como encomienda dar la mejor atención, pero sobretodo, están obligados a brindar a usted una solución creativa y conveniente para el mejor aprovechamiento de sus recursos económicos en un proyecto.

Se puedo ir desde un mejor aprovechamiento del papel (como hacer separadores), o hasta un cambio de papel que puede modificar en mucho la presentación de nuestro producto final. Todo este bagaje es un servicio exclusivo para clientes de DocuMaster y no tiene costo alguno.
Acérquese a su asesor de confianza y comience a formar un proyecto de alta calidad.

 
  Acción trabajo 4: La correcta configuración de archivos ¿por qué es mejor un archivo tipo *PDF?
   

Con el avance de la tecnología y ante la creciente oleada de empresas que incursionan en el ramo de la impresión digital, encontrar un formato que facilitara y agilizara la labor de impresión era de vital importancia.

Es ahí donde el tipo de archivo *PDF (acrónimo del inglés “Portable Document Format”, Formato de Documento Portátil) se posicionó como el formato ideal para el sector.
El tipo de documento nos brinda:

      » Fiabilidad: Nos da un amplio margen de seguridad respecto a que el contenido de nuestro archivo será
          lo que veremos en el producto final.
      » Flexibilidad: La oportunidad de realizar correcciones o movimientos de última hora; dar al archivo el
          formato ideal para la impresión.
      » Facilidad: Regularmente, los archivos *PDF son mucho más ligeros que sus contrapartes de
          “formatos nativos”.

Como tal, el *PDF evita que el impresor tenga que lidiar con los formatos nativos de diseño (QuarkXpress, Ilustrator, InDesign, Freehand, etc.) reduciendo de forma generosa los tiempos de entrega debido a que se omiten modificaciones a los archivos, ya sea por configuración de máquina o de software.

   
  Acción trabajo 5: Alternativa de entrega de archivo; rapidez y confianza desde la comodidad de tu escritorio
   

En ocasiones algo tan sencillo como la entrega de archivos retrasa la producción y salida de un proyecto.

En demanda a la necesidad que los clientes nos habían manifestado, DocuMaster apeló una vez al uso de la tecnología más avanzada y ahora nuestros clientes tienen la facilidad de hacer uso de un FTP (“File Transfer Protocol” o Protocolo de Transferencia de Archivos) para sus proyectos.

¿Por qué esperar a entregar los discos o llevar los archivos vía USB al diseñador de nuestro impresor? ¿Por qué pelearse con la capacidad de los correos electrónicos y estar a la expectativa constante de que los archivos lleguen correctamente? Con el uso de un FTP (que además, puede ser utilizado de una forma exclusiva por el cliente) se pueden tener las siguientes ventajas:

      » Inmediatez para el envío/recepción de archivos desde cualquier computadora con acceso a Internet.
      » Gran capacidad para transferencia de archivos (ilimitado).

Esta útil herramienta es para uso exclusivo de los clientes de DocuMaster. Si deseas saber cuál es el protocolo para su uso, descarga nuestra guía gratuita aquí.

     
  Acción trabajo 6: Un proceso de trabajo rápido, simple y controlado
   

Una vez que los archivos fueron entregados, pasan por una exhaustiva revisión por parte de nuestro Departamento de Diseño para posteriormente, pasar al proceso de impresión.

Una vez que la orden de trabajo o “pedido” es llenada por parte de un Asesor, ésta es entregada al área de producción; de propia mano, el jefe de dicha área se encarga de supervisar que todo se encuentra en orden y listo para ingresar al área de impresión.

Todo el proceso es observado por gente experta en el manejo de maquinaria de impresión digital por lo que si existe alguna eventualidad, el proceso puede ser detenido de inmediato. Después de que el material es procesado por nuestras impresoras, usted puede estar seguro que es tratado de la mejor forma para ser terminado por el área de acabados de nuestra empresa.

     
  Acción trabajo 7: Una entrega coordinada. Tus materiales en donde realmente los necesitas
   

Cuando tus materiales se encuentran listos para salir y ser vistos/usados por su público objetivo, siempre queda la duda de la distribución de los mismos ¿dónde hay que entregarlos? ¿debo ir por ellos? ¿de la matriz los distribuiré a su destino final?.

Para DocuMaster, algo como esto es esencial para brindar un buen servicio al cliente, por lo cual ideamos una logística para realizar la entrega de tus materiales tus entregas en donde más necesitas tus materiales (cabe aclarar que por ahora, este servicio sólo es proveído en el Distrito Federal y área metropolitana).

¿No deseas sean entregados en la matriz pues no tiene ningún sentido? DocuMaster los entrega de ser necesario en el punto de venta ¿necesitas ejemplares en bodega? Nuestro equipo los deja hasta las puertas de ella para que puedas realizar tu inventario ¿tienes sucursales? Los ponemos en ruta para ser entregados en todas ellas.

Nuestra logística de distribución ayuda a ahorrar tiempo y dinero a tu negocio… aprovecha la comunicación con tu Asesor Editorial para hacerte de entregas eficientes y en el lugar de tu preferencia.

     
 

Conoce tus necesidades

 

 

 


calibracion computo

 

 

 

 

Asesoría profesional

 

 

 

 

Estrategias Documaster

 

 

 

FTP Documaster

 

 

 

 

 

Estrategias Documaster

   

DocuMaster (Master Copy S.A. de C.V.)    |     Av. Coyoacán # 1450 Bis Col. Del Valle C.P. 03220, México D.F.    |     Tel. 5524-2383    |    informacion@documaster.mx
Diseñado y Desarrollado por www.nacid.net